By Published On: 29 abril, 2016

Como expertos en ortodoncia en Barcelona, podemos asegurar que no existe una edad máxima para la ortodoncia. Como los buenos vinos, nosotros también tenemos la posibilidad de mejorar con la edad. Una sonrisa bonita y agradable nos gusta a todos y ayuda a mejorar la autoestima.

El que una ortodoncia se pueda hacer o no, solo viene condicionado por la salud dental y gingival del paciente. La periodoncia o la presencia de caries podrían ser una causa para descartar la ortodoncia temporalmente; en estos casos sería necesario que el paciente siguiese un tratamiento de saneamiento bucodental previo al tratamiento de ortodoncia.

Ortodoncia para adultos

La ortodoncia en adultos puede suponer un cambio enorme en su calidad de vida. Conseguir unos dientes perfectamente alineados y colocados supone una mejora tanto en salud como en estética. Tendrás una mordida sana y lucirás una sonrisa maravillosa. Dos buenos motivos, ¿no te parece?

Si lo que te preocupa es que se vea el aparato dental durante el tratamiento, no te preocupes porque en Ortodoncia Tres Torres trabajamos con los últimos avances en ortodoncia estética y ortodoncia invisible como ortodoncia Invisalign y la ortodoncia lingual.

Lo importante es que te lances a dar el paso y solicites una visita para hacerte un reconocimiento que dura tan solo 45 minutos. En la primera visita te haremos un diagnóstico y te informaremos sin compromiso sobre los problemas presentes en los dientes, huesos y cara, sobre la necesidad de algún tratamiento dental o periodontal previo y, si procede, sobre cuáles son las diferentes alternativas de tratamiento de ortodoncia.

¡Así de fácil puedes empezar a construir tu nueva sonrisa! Si estás pensando en iniciar un tratamiento de Invisalign en Barcelona, contáctanos sin compromiso.

 

El Blog de las Sonrisas by Ortodoncia Tres Torres Barcelona

Puntúa este post

About the Author: Dr Fernando de la Iglesia

Licenciado en Odontología por la Universidad de Barcelona. Máster y Doctor en Ortodoncia por la Universidad Internacional de Cataluña. Miembro de la Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO).
ortodoncia tres torres barcelona duda entre cepillo eléctrico o manualCepillo eléctrico vs cepillo manual: el gran dilema para la ortodoncia con brackets
http://www.inmobiliariagonsi.com/admin/home/home/Secuencias de la dentición temporal y la definitiva
Puntúa este post