Ortodoncia Visible Brackets

Ortodoncia Visible Brackets

Ortodoncia Tres Torres Barcelona picto pide cita

Horario

Lunes y miércoles
09:00 – 13:00 h
15:00 – 20:00 h

Martes
08:00 – 13:00 h
15:00 – 20:00 h

Jueves
09:00 – 20:00 h

Viernes
09:00 – 16:00 h

    Pide cita online
    y en breve te la confirmaremos*

    He leí­do y acepto la polí­tica de privacidad y el aviso legal

    * Para ofrecerte el mejor servicio tenemos que acomodar tu cita a nuestro calendario de visitas, por lo que en breve te confirmaremos la cita que has solicitado.

    Ten en cuenta que VIERNES POR LA TARDE LA CLÍNICA ESTÁ CERRADA.


    La ortodoncia visible con brackets es un tipo de ortodoncia basada en la corrección de la posición de los dientes con brackets colocados en la parte exterior de los dientes. Los aparatos dentales metálicos, de cerámica o de zafiro son ideales para tratamientos de ortodoncia en niños y jóvenes, también para adultos a los que no les importa que se vean los brackets.

    Como cada paciente y cada caso es un mundo, el tratamiento de ortodoncia debe ajustarse a tus particularidades. En Ortodoncia Tres Torres somos expertos en ortodoncia en Barcelona, por ello te ofrecemos una valoración inicial para determinar si la ortodoncia con brackets es el tipo de ortodoncia que mejor se adapta a ti. Una vez hecho el diagnóstico, te informamos sobre la duración y el precio cerrado del tratamiento de brackets con una financiación inmejorable al 0%. Visítanos sin compromiso.

    CARACTERÍSTICAS DE LA ORTODONCIA CON BRACKETS

    CARACTERÍSTICAS DE LA ORTODONCIA CON BRACKETS

    1

    Brackets fijos adheridos a la
    superficie exterior de los dientes.

    2

    Brackets metálicos o brackets estéticos
    de zafiro o cerámica transparentes.

    3

    Periodo de acomodamiento de unos 10 días.

    4

    La ortodoncia con brackets es ideal para niños y jóvenes.

    LA ORTODONCIA CON BRACKETS ES MUY EFICAZ

    LA ORTODONCIA CON BRACKETS ES MUY EFICAZ

    La ortodoncia con brackets es adecuada para el 100% de los casos y es igual de efectiva que otros tipos de ortodoncia. La ortodoncia con brackets, metálicos o cerámicos, es muy resistente, por lo que este tratamiento convencional garantiza con precisión los resultados esperados.

    En la ortodoncia con brackets autoligables, además de su eficacia, las visitas de revisión duran hasta un 25% menos que en otras ortodoncias convencionales, y en la ortodoncia con brackets estéticos, no solo se mejora en estética al ser un tratamiento transparente, además es la más indicada en casos de reacciones alérgicas al metal, al no usar ningún tipo de aleación.

    Además, en caso ausencias dentarías, en los tratamientos con ortodoncia visible podemos colocar carillas estéticas para cubrir huecos tras extracciones dentales.

    LA ORTODONCIA CON BRACKETS
    ES IDEAL PARA NIÑOS Y JÓVENES

    LA ORTODONCIA CON BRACKETS ES IDEAL PARA NIÑOS Y JÓVENES

    Es el tipo de ortodoncia más económica y resistente, por ello es la ortodoncia infantil por excelencia. Incluso se pueden llevar gomitas de colores en los aparatos. Ideal si tienes entre 10 y 18 años, la técnica de la ortodoncia con brackets está además indicada para tratar todo tipo de problemas y maloclusiones también en adultos.

    Ortodoncia Visible
    Precio ortodoncia brackets

    PRECIO ORTODONCIA BRACKETS

    PRECIO ORTODONCIA BRACKETS

    El precio de la ortodoncia con brackets dependerá de la complejidad del tratamiento.

    Aunque hay que analizar cada caso de forma personalizada en función de diferentes factores, a modo de orientación el importe de una ortodoncia visible con brackets es a partir de 2500€.

    Escoger correctamente el abordaje adecuado es de vital importancia para que el paciente consiga el resultado deseado. No es lo mismo un tratamiento de ortodoncia fija que removible, motivo por el cual los precios tampoco pueden ser los mismos. De hecho, a la hora de sopesar el método por el que decantarnos, en ocasiones, es necesario llevar a cabo tratamientos dentales o periodontales previos que deben ser tenidos en cuenta.

    En nuestra clínica analizaremos tu situación concreta en una primera consulta de reconocimiento. En esta visita, tras un breve cuestionario sobre tu salud general y dental, realizamos fotos extraorales e intraorales y, tras un examen clínico, evaluamos la maloclusión y explicamos al paciente el diagnostico y procedimiento. En Ortodoncia Tres Torres la primera visita de reconocimiento y diagnóstico es gratuita y sin compromiso.

    Financiación ortodoncia con brackets en cómodos plazos sin intereses

    Además de un presupuesto de ortodoncia con aparatos fijos adaptado a cada diagnóstico, ofrecemos al paciente una financiación personalizada ¡sin intereses!, en cómodas mensualidades, y sin necesidad de aportar ningún tipo de documentación. Visítanos y te haremos una valoración sin compromiso para saber cuál es el procedimiento más adecuado para tu caso.