Tipos de Ortodoncia

Tipos de ortodoncia

Ortodoncia Tres Torres Barcelona picto pide cita

Horario

Lunes y miércoles
09:00 – 13:00 h
15:00 – 20:00 h

Martes
08:00 – 13:00 h
15:00 – 20:00 h

Jueves
09:00 – 20:00 h

Viernes
09:00 – 16:00 h

    Pide cita online
    y en breve te la confirmaremos*

    He leí­do y acepto la polí­tica de privacidad y el aviso legal

    * Para ofrecerte el mejor servicio tenemos que acomodar tu cita a nuestro calendario de visitas, por lo que en breve te confirmaremos la cita que has solicitado.

    Ten en cuenta que VIERNES POR LA TARDE LA CLÍNICA ESTÁ CERRADA.


    Tipos de ortodoncia
    Ortodoncia Tres Torres Barcelona picto mas

    ortodoncia
    invisible

    Lingual

    Tipos de ortodoncia
    Ortodoncia Tres Torres Barcelona picto mas

    ortodoncia removible
    y transparente

    Invisalign

    Tipos de ortodoncia
    Ortodoncia Tres Torres Barcelona picto mas

    ortodoncia
    visible

    Brackets

    Tipos de ortodoncia
    Ortodoncia Tres Torres Barcelona picto mas

    ortodoncia en niños
    aparatos

    Expansores

    En Ortodoncia Tres Torres Barcelona somos expertos ortodoncistas. Por esta razón, nos dedicamos exclusivamente a la ortodoncia sin practicar otros tratamientos como obturaciones, implantes, prótesis, etc. Esta especialización en el campo de la ortodoncia nos permite ofrecer un amplio conocimiento de los diferentes tipos de ortodoncia, invisible lingual, Invisalign, visible con brackets y expansores de paladar para niños, y estar en continua evolución aplicando siempre nuevas técnicas y tecnologías para mejorar los resultados.

    Como cada paciente y cada caso es un mundo, el tratamiento de ortodoncia debe ajustarse a tus particularidades. En Ortodoncia Tres Torres diagnosticamos tu problema y hacemos una valoración del tipo de ortodoncia que mejor se adapta a ti, a un precio cerrado y con una financiación inmejorable al 0%. Visítanos sin compromiso.

    Los tratamientos de ortodoncia, indicados para prevenir y corregir anomalías en la forma, posición o empleo de las piezas dentales, responden a diferentes tipologías en función del tipo de fuerza y técnica empleados. En las ortodoncias fijas, por ejemplo, los elementos de la aparatología o brackets están unidos a los dientes y entre sí de forma permanente y solo pueden ser manipulados por un profesional ortodoncista, mientras que las denominadas ortodoncias removibles pueden retirarse fácilmente por el propio paciente y se emplean en muchos casos para paliar anomalías moderadas, a no ser que hablemos de innovaciones como Invisalign, cuya alta efectividad permite su utilización en diagnósticos más complejos. Los precios de la ortodoncia dependerán del tipo de tratamiento que el ortodoncista determine más adecuado a tu caso.