By Published On: 21 diciembre, 2016

Los que nos seguís en nuestra sección La Sonrisa del Mes” o en redes sociales ya sabéis que el pasado 17 de noviembre decidimos dar el paso de instalarnos también en Sant Cugat  inaugurando la nueva Clínica Ortodoncia Sant Cugat. Nuestro principal propósito con esta apertura ha sido estar más cerca de aquellos pacientes con residencia en Sant Cugat y poblaciones vecinas del Vallés Occidental como Rubí, Cerdanyola del Vallés, Sant Quirze del Vallès, El Papiol y Molins de Rey. Y como uno de los principales valores de nuestros tratamientos de ortodoncia es la comodidad, decidimos dar el paso e instalarnos en Sant Cugat del Vallés.

Después de un mes de andadura, queremos aprovechar estas líneas para agradecer la gran acogida de esta iniciativa tanto por conocidos como por nuevos pacientes que ya confían en nosotros.

Ortodoncia Sant Cugat está ubicada en la céntrica Rambla del Celler número 5, donde los Doctores Oriol Quevedo y Fernando De La Iglesia, y Eli y Núria, nuestras auxiliares de enfermerí­a e higienistas dentales, te atenderán en todo momento.

La nueva Clínica Ortodoncia Sant Cugat destaca también por ser un entorno muy agradable, donde el paciente, desde el más pequeño hasta el adulto, se va a sentir como en casa gracias a unas instalaciones decoradas con mucho gusto y que invitan al confort y la relajación.

Nuestros tratamientos de ortodoncia son para todos los públicos: niños, jóvenes y adultos, ofreciendo el tipo de ortodoncia que mejor se adapta a cada caso. Desde la ortodoncia visible con brackets hasta los tratamientos más innovadores de ortodoncia invisible: la ortodoncia lingual y la ortodoncia Invisalign.

Para todo ello disponemos de la última tecnología, capaz de ofrecer la máxima comodidad y precisión. Desde el examen clí­nico inicial y diagnóstico por Doctores Oriol Quevedo y Fernando de la Iglesia, pasamos al escaneado digital de la boca con el escáner de última generación iTero Element que evita la toma de impresiones dentales con las incomodas pastas de impresión, ¡hasta ver una imagen virtual 3D de tu futura sonrisa! Confeccionamos el mejor ClinCheck posible y realizamos los cambios necesarios para minimizar errores y evitar alargar el tratamiento. Todo para que el plan de tratamiento se cumpla a la perfección y obtengas el resultado final que esperabas.

Especialmente sensibilizados con la ortodoncia preventiva en niños, lo más aconsejable es visitar al ortodoncista a los 6 años. Si tu hijo tiene 6 años, tráelo sin compromiso a Ortodoncia Sant Cugat y le realizaremos un screaning dental gratuito. Independientemente de la edad del niño, si ves que está adquiriendo malos hábitos, como chuparse los labios o el dedo, o incluso el uso del chupete, masticar interponiendo la lengua, respirar por la boca, etc., también es recomendable que vengas a vernos para evitar alteraciones futuras.

Sea cual sea tu caso, te invitamos a visitarnos sin compromiso. Te haremos una valoración del tratamiento a un precio cerrado y una financiación inmejorable al 0%.

Te esperamos, desde ahora también en Ortodoncia Sant Cugat.

El Blog de las Sonrisas by Ortodoncia Tres Torres Barcelona

Puntúa este post

About the Author: Dr Fernando de la Iglesia

Licenciado en Odontología por la Universidad de Barcelona. Máster y Doctor en Ortodoncia por la Universidad Internacional de Cataluña. Miembro de la Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO).
Cómo influye el mal hábito de los niños de chuparse el dedo by El Blog de las Sonrisas de Ortodoncia Tres Torres Barcelona¿Cómo influyen los malos hábitos en la fisiología bucal?
El ortodoncista es un dentista especializado en el tratamiento de afecciones bucales causadas por anomalías de desarrollo o mala posición de los dientes¿Necesitas un ortodoncista o un dentista?
Puntúa este post