Más que una clínica de ortodoncia, un espacio para tu bienestar y el de tu sonrisa

By Published On: 10 octubre, 2015

Hoy queremos presentarte nuestra clínica dental especializada en ortodoncia en Barcelona, un espacio, pensado para tu bienestar y el de tu sonrisa. Está inspirada en el estilo nórdico, luminoso y acogedor y ha sido diseñada por el arquitecto Damián Ribas escuchando la ideas del Dr. Fernando de la Iglesia y su esposa. La consulta está situada en una agradable planta baja del barrio barcelonés de Tres Torres y tiene un bello patio interior integrado en el interiorismo.

Pero como una imagen vale más que mil palabras…

¿Te animas a venir a visitarnos?

El Blog de las Sonrisas by Ortodoncia Tres Torres Barcelona

Más que una clínica, un espacio para tu bienestar y el de tu sonrisa by El Blog de las Sonrisas de Ortodoncia Tres Torres Barcelona

Placa de entrada a clínica Ortodoncia Tres Torres

Recepción Ortodoncia Tres Torres

Interior Ortodoncia Tres Torres

Interior Ortodoncia Tres Torres

Consultorio de Ortodoncia Tres Torres

Patio Interior en Ortodoncia Tres Torres

Puntúa este post

About the Author: Dr Fernando de la Iglesia

Licenciado en Odontología por la Universidad de Barcelona. Máster y Doctor en Ortodoncia por la Universidad Internacional de Cataluña. Miembro de la Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO).
¿Preparados para la llegada del Ratoncito Pérez? by El Blog de las Sonrisas de Ortodoncia Tres Torres Barcelona¿Preparados para la llegada del Ratoncito Pérez?
5 razones para ir al ortodoncista cuando cumplas 6 años by El Blog de las Sonrisas de Ortodoncia Tres Torres BarcelonaOrtodoncia niños: 5 razones para ir al ortodoncista cuando cumplas 6 años
Puntúa este post